Guía de Skincare para Mamás (muy) ocupadas

Si eres madre, seguro que valorarás los productos dermatológicos que te harán ahorrar tiempo y 100% eficientes! Para ello, hemos realizado una guía de skincare minimalista y eficaz.

1.UNA BUENA CREMA HIDRATANTE PARA UN EFECTO "PLUMP" Y UNA PIEL DESCANSADA

Cuando tienes hijos pequeños, dormir bien es un placer poco común, y eso se refleta directamente en tu piel. Puede afectar tus niveles de colágeno y causar resequedad, falta de luminosidad, hinchazón y arrugas.

Gracias a su patente Hialuronane, el Hyalu Serum 2.3 tiene un efecto de relleno y atenúa las arrugas y líneas de expresión. Reafirma y redensifica la piel.

2.UN TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

Si ya tienes manchas o quieres prevenir el melasma o la hiperpigmentación, te presentamos tu nuevo mejor amigo: el Serum Antimanchas de Nuhanciam.

A veces usar despigmentantes puede irritar y/o resecar la piel. Esto se debe a los químicos o ácidos usados. La fórmula de este serum no tiene químicos ni ácidos, lo que hace que no sea irritante y además se puede usar en verano. Su fórmula patentada y cruelty free, tiene un 97% de ingredientes naturales asociados con ingredientes de alta tecnología dermatológica.

 

2.UN CONTORNO DE OJOS PARA LAS NOCHES CORTAS

Básicamente porque es de las primeras zonas que delata los signos de envejecimiento. La piel del contorno de ojos es 4 veces más fina que la del resto del rostro. Al ser más delgada, es menos resistente, y al contar con menos fibras de colágeno y elastina, es especialmente propensa a mostrar envejecimiento prematuro.

El Hyalu Contorno de ojos dinamiza la circulación sanguínea para reducir las ojeras y las temidas “patas de gallo”.

3.¡UN BLOQUEADOR SOLAR LOS 365 DIAS DEL AÑO!

El Fotoenvejecimiento ocurre los 365 días del año! Por otro lado, la luz azul que emite la pantalla de nuestro celulcar o de nuestra laptop tiene efectos negativos en nuestra piel. ¡Elígelo de acuerdo a tu tipo de piel!

4.NO TE OLVIDES DEL CUERPO

El Exfoliante de Nuhanciam brinda resplandor, luminosidad y suavidad a la piel. Para una rutina corporal completa, te recomendamos aplicar antes el Gel de Ducha y después la Crema Corporal Intensiva o el Aceite Corporal de Nuhanciam para hidratar en profundidad tu cuerpo.