¿Es obligatorio contar con prescripción médica?

No es necesario tener prescripción médica, de tener una se te pedirá los datos al momento de la venta.

 

¿Puedo cambiar el producto?

El cambio se hará si la clienta observa algo inusual en el producto (por ejemplo: una caja mal sellada o dañada), no se hará el cambio si el producto ya fue usado.

 

¿Es seguro pagar en la página www.dermafarma.com.pe?

¡Completamente seguro! Todos los pagos son procesados a través de una conexión segura que cuenta con sistemas de seguridad propios, para garantizar la total seguridad a lo largo de todas las transacciones que realices en nuestro portal.

 

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Puedes llamarnos directamente al 687 0049 o escribirnos por WhatsApp al 944 824 030.

¡Con gusto te atenderemos! (horario de atención telefónica de 08h30 a 18h00  de lunes a viernes y de 8h30 a 17h00 el sábado, no atendemos las llamadas los domingos pero puedes escribirnos por DM a nuestra página Instagram Dermafarma Perú).