IDEAS DE REGALOS PARA MAMÁ

💕Se acerca el día de la madre 💕y te mostramos algunas ideas para engreír a mamá.

1. DÚO NUHANCIAM ANTIMANCHAS SERUM+AGUA MICELAR+PADS DE ALGODÓN

Te presentamos el dúo ideal para atenuar o prevenir todo tipo de manchas: el Nuhanciam Serum antimanchas y el Nuhanciam Agua micelar. Este dúo viene con 03 discos de algodón de regalo.

2. DÚO NUHANCIAM CORPORAL EXFOLIANTE+GEL DE DUCHA

Tu nuevo ritual en tu rutina corporal: el Gel de ducha suave respeta el PH fisiológico de la piel sin resecarla. Su fragancia es fresca y sutil. Además, no tiene sulfatos, jabón y es libre de parabenos. Deja la piel suave, flexible y luminosa. El Exfoliante Corporal brinda resplandor, luminosidad y suavidad a tu piel. Exfolia respetando el equilibrio de la película hidrolipídica de la piel. 

3. DÚO HYALU+CONTORNO DE OJOS ARRUGAS/OJERAS

Regala a mamá nuestro icónico Contorno de ojos para ojeras+Agua micelarDinamiza la circulación sanguínea para atenuar las ojeras y reducir las líneas de expresión y arrugas. Esta crema suave y rica atenúa visiblemente las ojeras y alisa el contorno de los ojos. La mirada tiene un aspecto descansado y lleno de energía.

4. DÚO HYALU+CONTORNO DE OJOS ARRUGAS/BOLSAS

Las bolsas son causadas por una acumulación de grasa y de agua. Descongestiona la zona del contorno de los ojos. Gracias a su fórmula patentada enriquecida con ácido hialuronico puro, el Contorno de Ojos Arrugas/Bolsas atenúa líneas de expresión. Con su roll-on, esta crema se aplica fácilmente.

Encuentra más ideas de regalos en nuestra sección especial para el Día de la Madre.