¿Por qué incorporar a tu rutina de skincare nuestro Exfoliante corporal de Nuhanciam?

Te presentamos tu nuevo esencial en tu rutina corporal: el Exfoliante de Nuhanciam. Brinda resplandor, luminosidad y suavidad a la piel.

DOS TAMAÑOS DE MICRO ESFERAS PARA UNA EXFOLIACIÓN SUAVE

Exfolia respetando el equilibrio de la película hidrolipídica de la piel. La acción mecánica de las perlas de roca volcánica exfolian suavemente las células muertas mejorando la suavidad y luminosidad de la piel. El polvo fino de nuez de argán alisa y afina la textura de la piel. La glicerina vegetal mejora la flexibilidad de la piel. Tiene 97% de ingredientes naturales. Conviene a todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.

UN DATO: ESTE EXFOLIANTE ES SIN MICRO ESFERAS DE PLÁSTICO

¿Sabías que usar un exfoliante puede afectar a los océanos? Esto porque, muchas veces, las partículas exfoliantes son hechas de micro esferas de plástico.

Son partículas de plástico tan pequeñas que se van por el desagüe y caen a la red de alcantarillado, donde los sistemas de filtración de las aguas residuales no son capaces de bloquearlos al ser partículas tan minúsculas y llegan al mar o a los ríos. Las especies marinas más pequeñas los confunden con comida y las ingieren, con todo lo que eso implica también en la cadena alimenticia!

Por ello, Nuhanciam eligió usar micro esferas de origen natural (perlas de roca vólcanica y polvo de nuez de árgan).

Una forma de verificar si estás usando un exfoliante con microplásticos es buscar en lista de ingredientes las siguientes palabras en inglés: polyethylene, polypropylene, polyethylene terephthalate, polytetrafluoroethylene, poly(methyl methacrylate), nylon.

 

MODO DE USO

La textura de este Exfoliante se vuelve una espuma fina para una exfoliación suave y se aclara sin esfuerzo.

Con una base limpiadora suave, de origen vegetal, se utiliza una o dos veces por semana, después del Gel de ducha suave. Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre el cuerpo húmedo y masajear en círculos. Enjuagar con agua.

¿Y DESPUÉS?

Para una rutina corporal completa, te recomendamos aplicar después la Crema Corporal Intensiva o el Aceite Corporal de Nuhanciam para hidratar en profundidad tu cuerpo.