¿Qué Limpiador elegir?

Nuestra selección de limpiadores faciales para tener una piel fresca y luminosa! 

La espuma que va bien a todas las pieles

NUHANCIAM ESPUMA LIMPIADORA SUAVE

Si buscas un limpiador efectivo y que no te reseque la piel, éste es el limpiador indicado! Sus activos limpiadores e hidratantes de origen natural permiten limpiar la piel y eliminar las células muertas sin irritarla. Su textura untuosa deja la piel con una sensación de frescura.

Para las pieles grasas/mixtas o con acné

NUHANCIAM GEL LIMPIADOR DERMO-PURIFICANTE

El Gel Limpiador Dermo-Purificante limpia y purifica suavemente la piel sin resecarla. Elimina las impurezas y exceso de sebo. El Derivado de Zinc mejora la textura de la piel y regula la secreción de las grasas naturales. El Di-Glycerol, hidrata en profundidad la piel.

Para las pieles secas o sensibles

HYALU AGUA MICELAR

Enriquecida con ácido hialurónico puro, el Hyalu Agua Micelar desmaquilla (incluso el rimel waterproof) y limpia en profundidad la piel. Previene la sensación de irritación gracias al extracto de manzanilla.

Para las pieles enrojecidas o irritadas

CALMWISE SOOTHING CLEANSER 

Esta Espuma limpiadora suave ha sido diseñada específicamente para la piel propensa al enrojecimiento. Con una infusión de activos calmantes, fortalecedores y condicionantes, ayuda a calmar la sensibilidad y mejorar la salud de la piel.

 

Para acompañar tu rutina de skincare

PADS DE ALGODÓN ORGÁNICO

Estos pads reutilizables de algodón orgánico, eliminan eficazmente el maquillaje y las impurezas dejando tu piel limpia y fresca. 

 

 

FACE BRUSH 

Cepillo facial combinando tecnología de pulsaciones sónicas con un diseño innovador de silicona a prueba de agua, permite una limpieza profunda, eliminando el exceso de grasa y suciedad.

 

TOALLA FACIAL DE BAMBÚ 

La tela de la toalla que usas para tu rostro tiene que ser mucho más suave que la toalla que usas para secar tu cuerpo. Por esto vas a amar nuestra nueva Toalla facial de Bambú ultra suave.

Encuentra más accesorios de skincare aquí.