Crema Redensificante y Unificante de Nuhanciam

¿Perdida de firmeza, arrugas en la frente o en los surcos nasogenianos, las famosas "líneas de la sonrisa"? Estas arrugas se profundizan con la edad y dan al rostro un aspecto cansado. Para prevenirlas y combatirlas, Nuhanciam combina principios activos innovadores altamente dosificados en una crema de día y de noche.

TRES ACTIVOS PROTECTORES DE LA JUVENTUD

La clave es un trío de activos protectores con péptido regenerador de juventud, postbióticos para defender la barrera cutánea y ácido hialurónico de bajo peso molecular para una hidratación óptima.

DOS ACTIVOS ANTIMANCHAS PARA UNA TEZ LUMINOSA

A su activo antimanchas patentado, Alpha-Melight™, se ha añadido la proeza de la Glabridina para unificar la tez. Derivado de una tecnología verde basada en la clorofila, este ingrediente activo se beneficia de un proceso de encapsulación que mejora su penetración. La piel queda perfectamente uniforme y con una luminosidad inmediata y duradera.

RESULTADOS INMEDIATOS Y VISIBLES

Hidratación excepcional tras una sola aplicación. Se puede aplicar mañana y noche en el rostro y el cuello.

El 91% notó su piel más luminosa*

El 86% notó su piel más lisa*

el 82% notó su piel más firme, flexible y elástica*

UNA TEXTURA LIGERA

Crema ligera que se funde rápidamente en la piel, dejando una inmediata sensación de confort, sin efecto graso ni pegajoso.

 

*Estudio clínico realizado bajo control dermatológico durante 56 días en 22 mujeres de 39 a 71 años con fototipo III a VI (escala de Fitzpatrick). Aplicación mañana y noche. % de satisfacción.