DI ADIOS A TUS MANCHAS

Uno de los principales problemas al que nos enfrentamos después del verano son las MANCHAS. ¡Descubre cómo atenuarlas!

1.PRIMERA ETAPA: LIMPIEZA

Consigue una piel limpia y uniforme con la Espuma Limpiadora Suave de Nuhanciam. Elimina impurezas y make up en un solo gesto. Puedes usarla después del Agua Micelar  para realizar una doble limpieza de noche. Es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles ya que no tiene jabón.

2.TRATAMIENTO INTENSIVO

Te recomendamos usar el Serum Antimanchas de Nuhanciam. A veces usar despigmentantes puede irritar y/o resecar la piel. Esto se debe a los químicos o ácidos usados. La fórmula de este Serum no tiene químicos ni ácidos, lo que hace que no sea irritante. Atenúa todo tipo de manchas, irregularidades o marcas: melasma, manchas de embarazo, manchas de sol, manchas de acné, cicatrices y quemaduras.

 

3.HIDRATACIÓN PARA UNA PIEL “JUGOSA”

Siempre a continuación del Serum, aplica una crema hidratante. Una crema como el Hydra 8 horas, de textura ligera que aporta luminosidad  es ideal para recuperar de inmediato la vitalidad y el frescor de tu piel.

4.EXFOLIACIÓN = RENOVACIÓN

El Exfoliante Suave de Nuhanciam a base de micro-esferas de silíce, elimina las células muertas de la superficie de la piel, ayudando así a atenuar la apariencia de las manchas. Aplícalo 2 veces por semana.

5.MASCARILLA UN EXTRA DE LUMINOSIDAD

DSP Mask de Martiderm es una mascarilla despigmentante que atenúa las manchas gracias a su concentración en ácido salicílico, ácido kójico que actúan sobre la melanina responsable de la aparición de la mancha.

6.LA PREVENCIÓN SOLAR ES PRIMORDIAL

¡El Fotoenvejecimiento ocurre los 365 días del año! Basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación, la DSP-Cream FPS 50+ reduce y previene la aparición de manchas, protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante.